Inicio » 2019

Archivo por años: 2019

Calendario de exámenes Septiembre 2019

Pinchando este enlance, podrás ver el calendario de exámenes de Septiembre, con sus materias y aulas correspondientes.
¡Buen verano a todos/as!

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE 2019

Renovación de las papeleras del centro.

Para facilitar el separado de residuos y concienciar a la comunidad educativa de la importancia de realizar una correcta clasificación de los desechos, el departamento de Medio Ambiente del IES Doñana ha procedido a renovar y reubicar las papeleras del centro.

Atrévete a descubrir los secretos del IES Doñana…

¡VEN AL IES DOÑANA!

No dejes que te lo cuenten: ¡VEN AL IES DOÑANA!
Solicita tu plaza del 1 de Marzo al 1 de abril.

Consumos primer trimestre 2018-2019

Los consumos registrados durante el primer trimestre del presente curso escolar son los siguientes.

Visita al Punto Limpio Municipal

La semana pasada los alumnos de 1º ESO visitaron las instalaciones del Punto limpio municipal.
En el Punto limpio podemos depositar diversos tipos de residuos urbanos, para hacer posible su recogida selectiva y su posterior reciclaje o eliminación segura, contribuyendo con ello a la protección del medio ambiente.
El Punto Limpio está destinado fundamentalmente a los residuos generados en los hogares particulares, no estando permitida la entrada de residuos de origen industrial.

CHARLA ATSISTEMAS

Hoy nos ha visitado en el Centro la empresa ATSISTEMAS, que ha ofrecido una interesante charla a nuestro alumnado de 1º y 2 del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Resultado del concurso de carteles para el huerto escolar 2018 – 2019

Las ganadoras del concurso de carteles para el huerto del curso 2018 -2019 han sido:

Primer premio. Maite Ruiz – 1º ESO D – Cheque de 12 € en material escolar.

Segundo premio. Nerea Ibáñez – 1º ESO B – Cheque de 8 € en material escolar.

Tercer premio, con triple empate – Vale de desayuno.

Nuria Palacios Molinares – 1º ESO A

Rocío Sánchez Muñoz – 1º ESO C

Lucía Romero Ramírez – 1º ESO C

¡Enhorabuena a todos los  participantes!