Inicio » Noticias » Clasificados para la fase nacional del concurso de cristalización en la Escuela 13/14

El pasado fin de semana se celebró en la Facultad de Ciencias de Granada la Fase Autonómica del Concurso de Cristalización en la Escuela 13/14.

Nuestro Centro estuvo representado por la profesora Pilar López Pérez y los alumnos de 4º de ESO Antonio Manuel Molinares, Adrián Roldán y Teresa Sáenz. El trabajo presentado llevaba por título “Cristalización en la era Mesozoica” un proyecto sobre Geodas.

Fruto del trabajo realizado los alumnos han sido seleccionados, junto con otros 6 trabajos de los 39 presentados, para acudir a la Fase Nacional que se celebrará en Madrid, en las instalaciones del Centro Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), el próximo día 10 de Mayo.

¡Enhorabuena a los seleccionados y ánimo para seguir!