Inicio » Noticias » «Cuéntanos qué lees ahora y te regalamos lo que vas a leer después»

«Cuéntanos qué lees ahora y te regalamos lo que vas a leer después»

El IES Doñana, en colaboración con la librería Códice, sortea tres libros entre los lectores doñaneros.

1. ¿Quién puede participar?

Alumnado, profesorado y PAS del IES Doñana.

1. ¿En qué consiste?

Mándanos a biblioteca@iesdonana.org una foto o vídeo en el que   se te vea leyendo. Además, súbela a cualquier red social con el hashtag #elDoñanaLee

El correo debe contener:

1. La foto o el vídeo que testimonie tu actividad lectora.
    2. El título del libro que estés leyendo.
    3. Los siguientes datos personales: Nombre, apellidos, curso (en el caso de ser alumno o alumna) y teléfono de contacto.
    4. El enlace de la publicación en la red social a la que hayas subido la foto o vídeo con el hashtag #elDoñanaLee.
  1. Plazo de presentación de participantes: Desde el 21 de abril hasta el 29 de abril.
  2. Si eres uno de los tres afortunados en el sorteo tienes que mandarnos tu foto con el premio.
  3. El sorteo se realizará en directo el 30 de abril a través de Youtube en directo a las 12:00 horas en el canal del IES Doñana aquí: https://www.youtube.com/channel/UCSfv7xlV6tPtlrcrKJJmDJA
  4. Los tres ganadores recibirán en casa su premio gracias la colaboración de la Librería Códice.

ORGANIZA: IES DOÑANA

COLABORA: LIBRERÍA CÓDICE