Inicio » Noticias » NUEVA OFERTA EDUCATIVA: C.F.G.S. ASISTENTE A LA DIRECCIÓN y CURSO DE ACCESO A C.F.G.MEDIO.

Nuestra oferta formativa se amplía para el próximo curso 2016/17 con el Ciclo Formativo de Grado Superior de «Asistente a la Dirección», de la misma familia que Administración y Finanzas.

Además, se impartirá en el centro el CURSO DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO, con una duración de 600 horas, que supondrá el acceso directo a esos Ciclos para todos aquellos alumnos/as que lo aprueben, sin necesidad de superar ninguna prueba.

Ambos se impartirán en horario de tarde (15:15 a 21:30 horas).

DESAPARECE, sin embargo, en el Centro, el Curso de Preparación a la Prueba de Acceso del Grado Superior.