Inicio » PLANES Y PROYECTOS 2019-2020

PLANES Y PROYECTOS 2019-2020

Aparte de los ya habituales en el Centro (TIC, Salud laboral, FormaJoven, Aldea), este año comenzamos a trabajar dos nuevos:

En las clases de Lengua castellana y Literatura, los alumnos de 1º ESO-D han trabajado la comunicación oral mediante la presentación de un lapbook. El trabajo no solo ha mejorado sus destrezas en al comunicación oral sino que, al trabajar sobre los contenidos de una unidad didáctica, han asimilado a la vez los conceptos básicos de la unidad. Os dejamos imágenes como prueba de ello.

Otras actividades que se han realizado desntro de este programa son las  «visitas guiadas en las clases de Lengua castellana y Literatura» de 3ºB. Los alumnos y alumnas se han convertido en guías turísticas y nos han presentado los monumentos más importantes de distintas ciudades. Con esta actividad no solo hemos puesto en práctica su competencia lingüística, sino también la digital, pues han presentado la exposición usando medios digiteles. Os dejamos algunas pruebas de ello.