Inicio » Noticias » Jornadas de Puertas Abiertas y Programa Tránsito.

Jornadas de Puertas Abiertas y Programa Tránsito.

Desde el lunes 2 de Marzo hasta el jueves 5 se han desarrollado en Centro las «Jornadas de Puertas Abiertas», cuyo objetivo ha sido que otros Centros de Sanlúcar y Chipiona zona conozcan nuestras instalaciones y oferta educativa.

Durante estos 4 días, alumnado de 4º de ESO de los Institutos Francisco Pacheco, San Lucas, Cristóbal Colón, Elcano, El Picacho, Botánico, de Sanlúcar, los Institutos de Chipiona Caepionis y Salmedina, así como los Colegios Divina Pastora, Compañía de María y Maristas nos han visitado y han conocido, de primera mano, los Ciclos Formativos que se imparten. Para ello, el profesorado que imparte clase en los mismos ha hecho una breve descripción de las enseñanzas de los ciclos, así como de sus salidas profesionales.

Como parte de estas puertas abiertas, y más específicamente como desarrollo del Programa Tránsito, se ha realizado también una jornada de convivencia entre el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Maestra Caridad Ruiz, CEIP Maestro José Sabio y el alumnado de 1º de ESO del IES Doñana. Esta convivencia ha servido como primera toma de contacto de los futuros alumnos con el Instituto.
En total, nos han visitado unos 400 alumnos aproximadamente.