Inicio »

 
 

Gestión ambiental

gestionambientalEl IES Doñana desarrolla desde hace años un Sistema de Gestión Ambiental que tiene como objetivo optimizar la gestión de los recursos de los que dispone el centro y el manejo de los residuos que se generan.

Nuestro centro fue seleccionado por el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales para la formación e implantación de un sistema de gestión medioambiental según la norma UNE-EN ISO 14001:2004, valorándose la inquietud del centro por las cuestiones medioambientales. Asimismo, AENOR concedió al IES Doñana el sello de calidad con la Certificación de Gestión Ambiental en la norma UNE EN ISO 14001.

Esta norma (UNE-EN ISO 14001) constituye una herramienta que contribuye a satisfacer las exigencias de las partes interesadas (comunidad educativa y ciudadanos) y a mejorar el comportamiento medioambiental del centro.

Para ello, hemos asumido una serie de compromisos, que pasan por cumplir con la legislación, prevenir la contaminación y mejorar el comportamiento ambiental a través de evaluaciones continuas, detección de los aspectos mejorables y elaboración de auditorias internas y externas.

recursosactividadeshuerto1consejos

Recapacicla