Inicio » 2020

Archivos anuales: 2020

ASIGNACIÓN DE AULAS LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

A continuación os explicamos por qué puerta entrar al Centro el lunes día 21 de Septiembre según el curso al que pertenezcas.

¡Os deseamos buen unicio de curso!

AULAS DE REFERENCIA

PROTOCOLO ACTUACION COVID-19

Adjuntamos el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 de nuestro Centro.PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO

Este curso, y debido a las circunstancias, la acogida del alumnado de hará de manera escalonada, comenzando el martes 15 de Septiembre hasta el viernes 18, de forma que todo el alumnado comience, con «normalidad», el lunes 21.

Pincha aquí para saber qué día has de venir al Centro:

CUADRANTE INICIO DE CURSO

Calendario de reuniones con las familias previas al inicio de curso.

Os recordamos que, por un problema de aforo para mantener las distancias de seguridad aconsejadas, sólo podrá venir la la madre, el padre o el tutor legal del alumno/a.

CUADRANTE INFORMACIÓN FAMILIAS INICIO DE CURSO

Pruebas extraordinarias de Septiembre.

Comunicado de los Institutos de Secundaria de Sanlúcar a propósito del inicio de curso.

COMUNICADO DE LOS DIRECTORES DE LOS IES DE SANLUCAR DE BARRAMEDA..

CHEQUE LIBRO VIRTUAL

CHEQUE LIBRO
Ya se puede descargar el cheque-libro virtual de 1º ESO en el Punto de Recogida de PASEN.
Los de 3º ESO estarán listos próximamente.
El alumnado de 2º y 4º de ESO recibirá sus libros de texto en Septiembre. Y el de Bachillerato puede ver la relación de libros en esta web.

Calendario de exámenes de Septiembre

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE.
Según Instrucciones de 6 de Julio de la Consejería de Educación, las pruebas extraordinarias de evaluación deberán ser realizadas PRESENCIALMENTE.
Os dejamos el calendario y horario de las mismas (días 1 y 2 de Septiembre) junto a las aulas donde tendrán lugar.
Os recordamos que es obligatorio venir con mascarilla para acceder al Centro.

LISTADO LIBROS DE TEXTO CURSO 2020/2021

LIBROS DE TEXTO PARA ESO CURSO 2020-2021