Inicio » 2021

Archivos anuales: 2021

CRIBADO COVID EN EL IES DOÑANA

Durante la mañana de hoy, y en estrecha colaboración con Sanidad, tanto el personal docente como el administrativo se ha sometido a un cribado para detectar posibles casos de Covid, con el siguiente resultado: de 108 pruebas se ha detectado UN positivo, tomándose todas las medidas correspondientes y aplicándose el Protocolo COVID.

Relación definitiva de personas admitidas y no admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales.

EACCANDDEF01_21

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.

R

El pasado día 8 se constituyó la Junta Electoral de las elecciones a los Consejos Escolares.

En la reunión de constitución se aprobaron los censos y el calendario de actuaciones.

Los censos se pueden consultar en la conserjería del centro.

Como fechas importantes tenemos las siguientes:

12 al 15 de octubre: reclamaciones al censo electoral.

15 al 28 de octubre: plazo de admisión de candidaturas de todos los sectores.

29 de octubre: publicación provisional de candidaturas.

3 de noviembre: lista definitiva de candidatos.

3 al 12 de noviembre: campaña electoral.m

Las votaciones se celebrarán el día 17 de noviembre las madres y padres, y el 18 de noviembre el alumnado.

Los padres/madres que estén interesados en presentarse deberán comunicarlo en el centro hasta el día 28 de octubre.

Esperamos vuestra participación.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID 2021-2022

PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID CURSO 21-22

LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS AL PROCEDIMIENTO «ACREDITA 2021».

Las personas no admitidas al PEAC podrán presentar en la plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución (27/09/2021), las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado Presentación Electrónica General en Centros Educativos  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/ )   dirigido a la persona titular de la dirección de este centro, quien resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS ACREDITA 2021

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 2021/2022

CALENDARIO DE un

Este curso, al igual que el pasado, la acogida del alumnado se hará de manera escalonada, comenzando el miércoles 15 de Septiembre hasta el viernes 18, de forma que todo el alumnado comience, con «normalidad», el lunes 20.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2021/2022

Listado de los libros de texto para el curso que viene de 1º-4º ESO, 1º y 2º Bachillerato y FP Básica:

LIBROS DE TEXTO IES DOÑANA PARA ESO CURSO 2021-2022

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE

Os recordamos que los días 1 y 2 de Septiembre aquellos alumnos/as de 1º, 2º, 3º de la ESO y 1º Bachillerato con materia suspensa tendrán oportunidad de recuperarla.

Aquí os dejamos el calendario de los exámenes:EXAMENES DE SEPTIEMBRE 21(1)

ESCOLARIZACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

Del 15 al 30 de Junio solicita tu plaza de Formación Profesional. Toda la información aquí:

Te dejamos el calendario de todo el proceso:

CALENDARIO ESCOLARIZACION 2º CICLOS 2021_22 CALENDARIO ESCOLARIZACION CURSO ACCESO 2021_22 CALENDARIO ESCOLARIZACION FP BÁSICA 2021_22 CALENDARIO_ESCOLARIZACION CICLOS _2021_22

PROYECTO BIMO

Además de los Proyectos Educativos que viene desarrollando nuestro centro, este año vamos a realizar una colaboración con el IES Juan Sebastián Elcano. En este sentido, dicha colaboración se centrará en el proyecto » Bilingualism In Monolingual Contexts (BiMo)«.

El proyecto, Bilingualism In Monolingual Contexts (BiMo), se está llevando a cabo junto con la UNED (España), Pixel (Italia), IES Marqués de Santillana (Torrelavega, España), IES Leonardo Da Vinci (Florencia, Italia), Kauno Jono ir Petro Vileisiy mokikla (Kaunas, Lituania) y Fundatia EuroEd (Iasi, Rumanía). En la web oficial del proyecto, www.bimo.pixel-online.org podréis encontrar información que se irá actualizando a medida que la investigación progrese.

Tal y como su nombre indica, el principal objetivo de este proyecto es investigar sobre el funcionamiento de la enseñanza bilingüe en diferentes países europeos monolingües. Para ello,  analizarán datos y experiencias de diferentes centros educativos bilingüe que cooperarán, de este modo, a que dicha investigación obtenga unos resultados fiables que ayuden a consolidar las buenas prácticas ya existentes y a hacer nuevas sugerencias en cuanto a diferentes líneas de trabajo.

Por todo ello os informaros que nuestro centro coopera en este proyecto compartiendo los resultados que se obtengan de dicha investigación ya que, sin duda, el bilingüismo y la internacionalización de la enseñanza son una apuesta de futuro clave en un mundo globalizado como el nuestro.

Más información: https://bimo.pixel-online.org/