Inicio » Noticias » «No te dejes asombrar» (25 Noviembre, Día contra la Violencia de Género)

«No te dejes asombrar» (25 Noviembre, Día contra la Violencia de Género)

Este año, para la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25 de noviembre) vamos a realizar un concurso de fotografía cuyo lema será: “No te dejes asombrar”.

Esperamos que os animéis a participar en esta iniciativa.

BASES DEL CONCURSO

–       Puede participar todo el alumnado del centro

–       Plazo: Hasta el 21 de noviembre de 2019

–       ¿En qué consiste? Como habréis visto, en los distintos edificios del centro hay colocadas sombras y siluetas de color negro que representan actos violentos, tales como puñetazos, manos alzadas con cuchillos, correas, etc.

La actividad consiste en que os coloquéis al lado de alguna de estas sombras y con vuestra propia sombra o bien vosotros mismos os hagáis una fotografía simulando un acto de repulsa hacia esa violencia. Subiréis la fotografía a las redes sociales con el hashtag #notedejesasombrar, recordando que hay que etiquetar al IES Doñana.

PREMIO: Cámara de fotos digital

El ganador del concurso será aquel alumn@ que suba la fotografía más original.

¡ESPERAMOS QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA!

Síguenos en redes: Facebook, Instagram

Concurso #notedejesasombrar