Inicio » Noticias » V FERIA DE LA CIENCIA EN LA CALLE

V FERIA DE LA CIENCIA EN LA CALLE

Durante el día de ayer, hoy y mañana tiene lugar en Jerez, en la Plaza del Arenal, la V FERIA DE LA CIENCIA EN LA CALLE, encuentro de carácter lúdico y educativo con el que se pretende comunicar a la ciudadanía la ciencia que se realiza en los centros educativos, de investigación, universidades y empresas, a través de sus actores principales: alumnado, profesorado e investigadores; y al tiempo fomentar las relaciones entre todos los sectores implicados.

Nuestro Centro participa con proyectos y experiencias como: «Decodificando Andalucía», «La sangre en el espacio», «Pitágoras y su teorema», «Al son del carnaval», «Un cajón lleno de ritmos», «Piano electrónico», «Reciclando plásticos», «Piano de frutas con Arduino Uno», «Estructuras Autoportantes», «La cámara anecoica», «Entre pitos y flautas».

Aquí os mostramos unas fotos de cómo está transcurriendo la Feria.
¡ANIMAOS Y VENID A VISITARLA!