Inicio » Noticias » NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA DEL IES DOÑANA

Contacto

contacto
Escuela publica

Administración

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA DEL IES DOÑANA

¡Bienvenidos a nuestra biblioteca de nuevo! En este curso 2018/19 tenemos unas estupendas NOVEDADES que os contamos.

Como sabéis, nuestra biblioteca no es sólo un lugar donde leer o estudiar. Puedes, también, participar en las actividades que promovemos en los recreos: torneos de juego de mesa, ludoteca, trocabook…

¿Qué es el TROCABOOK? Es un intercambio de libros: El trueque se realizará el primer lunes de cada mes en el turno de mañana en el recreo, y el primer viernes de cada mes en el turno de tarde. Los libros tienen que estar en buenas condiciones y el cambio se realiza entre libros dirigidos al mismo tipo de lectores. Es decir, si traes un libro infantil sólo se puede cambiar por otro infantil.

Por otra parte, hemos creado un PUNTO DE LECTURA en el Centro, que utilizaremos como alternativa de ocio para los recreos y las horas libres: está en EL BAR y allí podrás encontrar novelas, cuentos, poesía, comics y revistas de todo tipo. Sólo tendrás que escoger el título, sentarte y, cuando hayas terminado, devolverlo a su sitio.

Además, este año también disponemos de nuevos libros para el préstamo. Pásate por la biblioteca y los encontrarás en la sección de «Novedades».

Y no lo olvides: además de venir a la biblioteca a estudiar, a leer o a hacer trabajos, y de utilizar el préstamo de libros, podrás participar en las actividades que promovemos para FOMENTAR EL PLACER POR LA LECTURA, EL JUEGO Y LA CREACIÓN LITERARIA, para cuyas finalidades organizaremos diferentes dinámicas en fechas señaladas, como la que haremos la semana próxima para celebrar Haloween: «Velando al bibliotecario muerto». ¡No te lo pierdas!

¡VEN A LA BIBLIO DEL DOÑANA!
TE DIVERTIRÁS Y APRENDERÁS LEYENDO, CREANDO, IMAGINANDO…

Contacto

contacto
huerto
Escuela publica