Inicio » Medio Ambiente » Visita al Punto Limpio Municipal

Visita al Punto Limpio Municipal

El pasado 29 de Enero el alumnado de 1º ESO visitó las instalaciones del Punto Limpio de Sanlúcar de Barrameda.

El Punto Limpio es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Sanlúcar, gestionado a través de la Delegación de Medio Ambiente y Playas, para permitir el correcto tratamiento de los residuos domésticos.

Es una instalación en la que todos l@s ciudadan@s de la localidad pueden depositar diversos tipos de residuos urbanos, para hacer posible su recogida selectiva y su posterior reciclaje o eliminación segura, contribuyendo con ello a la protección del medio ambiente.

Los alumnos conocieron las funciones que desempeña el Punto Limpio y comprendieron la importancia que tiene tratar correctamente los residuos para cuidar nuestro entorno.

Más información sobre el Punto Limpio de Sanlúcar:

Tríptico informativo sobre el Punto Limpio municipal.

Si necesitas más información, puedes solicitarla a través del teléfono 648 164 867